Canal de participación

“Nuestro servicio se caracteriza por un trato humano y respetuoso hacia todos los grupos de interés, y por la búsqueda de diálogo y la participación de nuestros grupos de interés. En nuestro Código Ético y de Conducta, Unión de Mutuas y sus empleados nos comprometemos a atender las expectativas y necesidades de las empresas mutualistas y de su población protegida, teniendo en cuenta sus opiniones y analizándolas para la mejora continua de los servicios que se prestan.

Estas necesidades y expectativas son fundamentales ya que nos ayudan a mejorar en nuestro día a día.

Por ello hemos puesto a su disposición el siguiente formulario, para que lo utilice si quiere realizar alguna reclamación, queja, sugerencia o agradecimiento.”

 

FORMULARIO PARA QUEJAS, RECLAMACIONES, SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOS

Datos personales


¿Cuál es su relación con Unión de Mutuas?


Motivo de contacto


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Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y / o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección Avd. Lledó nº 69 cp 12004 (Castellón).
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Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades.

He leído y acepto los términos.