Canal de participación

De acuerdo con nuestro Código Ético y de Conducta, en Unión de Mutuas nos comprometemos a atender las necesidades y expectativas legítimas de nuestros grupos de interés (trabajadores protegidos/adheridos, empresas asociadas, Administración Pública, etc.).

Entendemos que recoger y analizar sus inquietudes y opiniones es esencial para mejorar de forma continua los servicios que prestamos.

Las reclamaciones y quejas pueden presentarse a través de:

  1. Las hojas de reclamaciones disponibles en nuestros centros. En este caso, usted o su representante deberán identificarse correctamente o acreditar su representación, respectivamente. La Mutua responderá directamente a la persona que efectúa la reclamación/queja en el plazo de 15 días. La reclamación/queja, junto con la respuesta dada, se comunicarán a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social.
  2. La Oficina Virtual de Reclamaciones (https://www.ovrmatepss.es/virtual/). La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social gestionará las reclamaciones/quejas que lleguen a la oficina virtual, solicitando información de la Mutua, recibiendo la contestación de esta y resolviendo ante la persona que efectúa la reclamación/queja.

Cualquier consulta, sugerencia o agradecimiento puede presentarse a través de:

  1. Los formularios disponibles en nuestros centros.
  2. El formulario disponible en este enlace.

En ambos casos, recibirá nuestra respuesta antes de 15 días.

FORMULARIO PARA CONSULTAS, SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOS

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Empresa mutualistaTrabajador/a protegido/a o adherido/aColaborador/aProveedor/aEmpleado/a de Unión de MutuasAdministración públicaOtra relación:

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