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Calendario laboral

Calendarios Laborales Autonómicos 2023

Pulse sobre la Comunidad Autónoma que desee para descargar el calendario laboral, en formato autorrellenable para completar con la información local:

Calendario laboral personalizable con el logotipo de su empresa:

Para poder personalizar el calendario laboral del 2023 añadiendo un logotipo, siga los siguientes pasos:

1. Abrir el archivo del calendario pulsando sobre el botón, este se abrirá con el Acrobat Reader.
2. Copiar el logotipo (imagen) que deseemos incorporar al calendario laboral del documento donde lo tengamos guardado.
3. De nuevo en el Acrobat Reader acceda al menú: ver/comentario/anotaciones/sello/herramienta pegar imagen del portapapeles como sello.
4. Cuando el cursor del ratón se convierta en un sello, pulsar el botón izquierdo del ratón para pegar la imagen en el calendario laboral.
5. El pdf se puede guardar e imprimir.

Calendario laboral para impresión en blanco y negro:

Mutua On Line empresas/asesorías

Información

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Red asistencial

Red Asistencial de Unión de Mutuas

El mapa asistencial en tu móvil

Ahora puedes consultar desde tu móvil todos los centros a los que acudir para recibir asistencia santaria de dos formas diferentes:

1. Accediendo a la página web: movil.uniondemutuas.es, directamente desde tu navegador

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2. Escaneando el siguiente código QR:

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Solicitud de asesoramiento

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    Canal de participación

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    Cualquier consulta, sugerencia, agradecimiento o incidencia puede presentarse a través de:

    1. Los formularios disponibles en nuestros centros.
    2. El formulario disponible en este enlace.

    Las reclamaciones y quejas pueden presentarse a través de:

    1. Las hojas de reclamaciones disponibles en nuestros centros. En este caso, usted o su representante deberán identificarse correctamente o acreditar su representación, respectivamente. La reclamación/queja, junto con la respuesta dada, se comunicarán a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social.
    2. La Oficina Virtual de Reclamaciones (https://www.ovrmatepss.es/virtual/). La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social gestionará las reclamaciones/quejas que lleguen a la oficina virtual, solicitando información de la Mutua, recibiendo la contestación de esta y resolviendo ante la persona que efectúa la reclamación/queja.

    SOLICITUD DE INFORMACIÓN

    Con el objetivo de cumplir con la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, ponemos a su disposición el siguiente formulario para solicitar información de su interés.

    Formulario

    Para la notificación de cualquier consulta o comunicación relacionada con esta materia, Unión de Mutuas pone a disposición de todos sus grupos de interés el siguiente formulario.

    Formulario de notificación a la comisión de prevención de delitos

    IMPORTANTE: Le recordamos que, para la tramitación de las comunicaciones de conformidad con la Ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, Unión de Mutuas ha implementado el Canal Interno de Información, como cauce para regular la gestión de las comunicaciones dentro del Sistema Interno de información regulado en dicha ley.

    Para cualquier consulta relacionada con la privacidad y la protección de los datos de carácter personal y su tratamiento, puede consultar la Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal de Unión de Mutuas.

    Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación u oposición al tratamiento, así como a la portabilidad de los mismos, de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), mediante escrito dirigido a Unión de Mutuas presentándolo en cualquiera de sus delegaciones.

    Si desea solicitar o comunicar cualquier otra cuestión relacionada con esta materia, puede notificarlo en:

    Formulario de solicitud de información sobre protección de datos de carácter personal

    Para cuestiones relacionadas con Normas de conducta del Código Ético y Buen Gobierno, así como cuestiones sobre valores éticos en la entidad, Unión de Mutuas pone a disposición de todos sus grupos de interés el siguiente formulario

    Formulario de notificación / comunicación

    SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ACCESIBLE Y QUEJAS relativas al cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1112/2018 de 7 de septiembre, y solicitar información que se encuentre excluida del ámbito de aplicación del Real Decreto.

    RECLAMACIONES en materia de accesibilidad

    (Nota: Los interesados podrán iniciar una reclamación solo si, habiendo realizado una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018 (letras a) a e) ). Se deberá indicar el número identificador de su anterior solicitud).

    >> Formulario de solicitud de información accesible, quejas y reclamaciones sobre la accesibilidad (RD 1112/2018).

    En relación a esta materia, Unión de Mutuas, pone a disposición de las personas informantes el siguiente formulario para el trámite de notificaciones:

    Formulario de denuncia formal por acoso