Unión de Mutuas

Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº267

Accesos directos










Nuestra historia

En 1990 nacía Unión de Mutuas, de la integración de Mutua Industrial Castellonense (que con anterioridad había integrado a Mutua Agraria de Almazora, Mutua de Burriana y Mutua de Accidentes en la Agricultura de Vila-real) con Mutua Segorbina, Mutua de Cheste, Mutua Unión Gremial Valentina, Mutua Saguntina y Mutua Unión de Empresas Industriales.

Con posterioridad se llevaría a cabo la fusión con Mutua de Azulejeros (con efecto 1 de enero de 1992), con lo que se iban a integrar en la nueva entidad las mutuas que habían sido fusionadas en su día por Mutua de Azulejeros (Mutua de Manises, Mutua La Senyera, Mutua AMAT). Se constituía así la primera mutua con sede en la Comunidad Valenciana y con una gran densidad de medios en la misma.

Tras la última fusión llevada a cabo a finales del año 2004 con la integración de la Mutua Gremiat, Unión Mutuas tiene presencia en diez Comunidades Autónomas de todo el Estado donde con medios propios podemos atender las necesidades de nuestras empresas.

 

© Copyright 2017, Unión de Mutuas - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Webmaster Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI