Unión de Mutuas

Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº267

Accesos directos










Rehabilitación

Nuestros centros asistenciales ofrecen todos los servicios generales de asistencia sanitaria con todos los medios y recursos necesarios de avanzada tecnología: salas de curas, unidad de reconocimientos médicos, radiología, servicio de traumatología, gimnasios de rehabilitación, etc.
    
El equipamiento de nuestros espacios recuperadores convencionales se compone de los elementos tradicionales e insustituibles en cualquier tratamiento, además de las especificidades propias de cada centro en función de las características de la población laboral protegida. En UNIÓN DE MUTUAS consideramos de especial importancia asegurar la total recuperación del trabajador accidentado. 
     
A continuación detallamos algunas de las especialidades rehabilitadoras de que disponemos:
  • Mecanoterapia: espalderas, mesa de manos, bicicletas estáticas, ergonómicas y específicas; banco de cuádriceps e isquiotibiales, artromotores (hombro, codo, tobillo y rodilla), jaula de Rocher (poleas, pesos, cinchas), pesas, pelotas de Bobat, muelles y gomas elásticas, bolsas de criogel, aparatos de tracción cervical, cinta de marcha, escalera de dedos, barras paralelas, espejos con cuadrículas, digiflex presionadores… 
  • Electroterapia: corrientes interferenciales, excitomotoras, TENS, analgésicas de doce modalidades, ultrasonidos, radar y onda corta, infrarrojos, baños de parafina…
  • Masoterapia: aparato de drenaje linfático.
  • Biometrics: es una aplicación informática que mediante juegos en el ordenador y unos mandos adaptados estimulan las articulaciones de las manos y propician la recuperación de su fuerza y movilidad.
Capítulo aparte merece la hidroterapia. Un elemento diferenciador más en los servicios que UNIÓN DE MUTUAS ofrece en materia rehabilitadora. La hidroterapia permite el trabajo sin gravedad. El convaleciente descarga su peso en el agua y esta aproximación a la ingravidez permite una mayor suavidad en los movimientos. Este tratamiento se aplica en una piscina hipertérmica mantenida a una temperatura constante de 39 grados.
 

© Copyright 2017, Unión de Mutuas - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Webmaster Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI