Unión de Mutuas

Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº267

Accesos directos










Cuentas anuales

informacionytransparencia.jpg

  
Unión de Mutuas realiza una gestión económica eficiente para contribuir a la sostenibilidad del Sistema de la Seguridad Social, en todos los aspectos de dicha gestión y en todas las prestaciones que la Mutua gestiona.
  
Los estados financieros se elaboran conforme lo establecido en la Adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a las Entidades que integran el Sistema de la Seguridad Social, aprobado por Resolución de 1 de julio de 2011 y modificado por la Resolución de 9 de mayo de 2012 de la Intervención General de la Administración del Estado.
        

Balance y cuenta de resultados del ejercicio 2015
    
 guion.gifBalance  download 24.png        guion.gifCuenta de resultados  download 24.png    
  

Las cuentas anuales comprenden los resultados de la actuación de Unión de Mutuas en la gestión de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y en la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal, tanto del trabajador por cuenta ajena como de los autónomos y de los trabajadores del Régimen Especial Agrario, así como el resultado de la gestión de la prestación de cese de actividad de los trabajadores autónomos y los resultados del patrimonio privativo de la Mutua, en cumplimiento de la Resolución de 2 de julio de 2012 de la Intervención General de la Seguridad Social.
      
Unión de Mutuas, como todas las entidades colaboradoras de la Seguridad Social, está sometida al control que anualmente lleva a cabo la Intervención General de la Seguridad Social (IGSS) y al del Tribunal de Cuentas.
 

© Copyright 2017, Unión de Mutuas - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Webmaster Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI