Unión de Mutuas

Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº267

Accesos directos










Las Mesas de RSC de Castellón, Valencia y Alicante se reúnen en Unión de Mutuas

mesarsc001.jpg02/06/2016. El director general de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno de la Generalitat Valenciana, Josep Ochoa, ha asistido, en la sede de Unión de Mutuas de Valencia Parc Tecnològic, a la reunión conjunta de las Mesas de RSC de Castellón, Valencia y Alicante, durante la cual ha destacado la labor de difusión, sensibilización e intercambio de experiencias, que llevan a cabo las tres Mesas, en el ámbito de la Responsabilidad Social.

Leer más...
 
Los planes de prevención de delitos son claves para el buen gobierno y la buena gestión empresarial

juanblascouniondemutuas.jpg23/05/2016. “Los planes de prevención de riesgos penales suponen la implantación de una serie de medidas preventivas para evitar actuaciones ilícitas que dañen la economía, la propia empresa y la sostenibilidad del tejido empresarial”, según ha manifestado el director de Servicios Jurídicos de Unión de Mutuas, Juan Blasco, en la jornada La responsabilidad penal de la personas jurídicas, celebrada en Barcelona.

Leer más...
 
Unión de Mutuas estrena un nuevo portal web de servicios

banner-novedad.jpg19/05/2016. Unión de Mutuas ha dado un paso decisivo en el desarrollo tecnológico y la modernización de sus sistemas de información con la puesta en funcionamiento de un nuevo portal web de servicios dirigido a empresas, autónomos y colaboradores. El objetivo de esta nueva herramienta electrónica es facilitarles toda la gestión y tramitación que tienen que realizar con la Mutua y la Seguridad Social en relación con la salud laboral.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 36 de 147

© Copyright 2017, Unión de Mutuas - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Webmaster Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI