Unión de Mutuas - Corporación Mutua

Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº267

Publicado el Real Decreto que regulará un sistema de bonus para la disminución de la siniestralidad
Publicado en el BOE Nº 79 de 1 de abril de 2010, el Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.
 
RD 404/2010, de 1 de abril. Descargar pdf_file 32.png 
 
El Gobierno modifica el reglamento de los servicios de prevención
La Reforma del Reglamento, aprobada en Consejo de Ministros, tiene por objeto facilitar a las PYMES el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales ya que el empresario podrá detectar más fácilmente los riesgos, evaluarlos y determinar las medidas preventivas correctoras. Asimismo con la Reforma del Reglamento los servicios de prevención asumen un papel más eficaz, junto con las empresas, en la mejora constante de las condiciones de trabajo. Ver
 
Ampliado a 3 años el plazo de vigencia del convenio de asociación

Ampliado a 3 años el plazo de vigencia del convenio de asociación y del documento de adhesión, de manera excepcional y por una sola vez. La ampliación afecta a los convenios que se suscriban a partir del 17/1/10 y a los que estén en vigor a dicha fecha. La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social podrá exceptuar dicha ampliación en supuestos en los que el cambio de mutua se justifique por deficiencias en la dispensación de las prestaciones.

RD 38/2010, de 15 de enero. Descargar pdf_file 32.png 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 8
Mutua Online





© Copyright 2010, Unión de Mutuas - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Webmaster