Accesibilidad

Unión de Mutuas se compromete con la accesibilidad

Una de las manifestaciones del compromiso social de Unión de Mutuas con los trabajadores y trabajadoras a los que presta servicio es su decidida apuesta por la accesibilidad.

Este compromiso se materializa en un proceso de mejora continua de las condiciones de accesibilidad de los centros de Unión de Mutuas, que lleva a cabo conjuntamente con la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social. La fundación evalúa las condiciones de accesibilidad de los centros y servicios de Unión de Mutuas aplicando el Sistema Indicador de Accesibilidad, AIS, norma creada y registrada por la fundación, y validada y certificada por la certificadora internacional IMQ; Unión de Mutuas introduce en sus servicios e instalaciones mejoras que responden a criterios de usabilidad, confort y seguridad.

Con la certificación AIS de todos sus centros, Unión de Mutuas quiere dar respuesta a las necesidades de las personas que acuden a ellos, teniendo en cuenta su diversidad.

Los centros certificados pueden verse en el apartado de centros de Unión de Mutuas, con la indicación del nivel de accesibilidad de cada uno de ellos (entre 1 y 5 estrellas AIS).

Unión de Mutuas se compromete con las personas y con la accesibilidad; un desafío presente y de futuro”.