Sigue tu recuperación desde casa con FisioMutua

Durante estos dos meses largos de confinamiento, los trabajadores mutualistas lesionados de baja por accidente laboral o enfermedad profesional, han podido seguir, desde casa, sus ejercicios de recuperación funcional.

A través del portal de rehabilitación FisioMutua el equipo de fisios de la Mutua ha atendido 9.546 sesiones y 1.050 pacientes, lo que ha supuesto una media de 300 sesiones diarias on line de ejercicios para curar y tratar trastornos músculo-esqueléticos.

Los trabajadores lesionados que han utilizado la plataforma on line FisioMutua, han podido a través de un video, descargable en ordenador, tv o móvil, continuar con los ejercicios que tenían pautados, de forma individualizada.

Además, han estado en contacto telefónico diario con los fisios quienes les han hecho un seguimiento su estado de salud. Como dice la Dra. Calduch, lo más importante, ante la imposibilidad del tratamiento presencial es que nuestros pacientes estén atendidos y bien cuidados durante todo el proceso de la recuperación.

Rehabilitación 100% on line para los trabajadores accidentados

La plataforma telemática FisioMutua es una apuesta firme por las nuevas tecnologías con la que queremos seguir asegurando el bienestar, la recuperación y la reinserción laboral de nuestros trabajadores accidentados.

Vía web, la plataforma pone a tu disposición 200 videos con ejercicios prescritos, personalizados, para la recuperación, fortalecimiento y prevención de las lesiones traumatológicas de cadera, cuello, hombro, extremidades superiores e inferiores, además de la espalda. Es un servicio que puedes utilizar durante todo el año.