Acción social

LUCHA CONTRA EL CÁNCER AECC

Colabora en la lucha contra el cáncer | AECC

El cáncer sigue presente y los beneficiarios oncológicos necesitan de todos nosotros. Este año, en la situación en la que nos encontramos, se ha hecho más difícil recaudar fondos para la investigación. Es un año muy difícil para acciones de calle, por lo que la AECC en la provincia de Castellón se va a unir más que nunca para recaudar fondos para investigación, cuidándonos a nosotros, a los pacientes y a toda la población.

Para ello, la asociación necesita seguir contando con la ayuda de todos los que siempre han estado a su lado para, con la ayuda de todos, conseguir más fondos para investigación y para seguir luchando contra el cáncer.

HAZ TU DONACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Ahora puedes ayudar a los refugiados.

En la actualidad, hay más de 70 millones de personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares por la persecución, la violencia y la guerra. Con el fin de asistir a estas personas, el Comité español de ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), organización con la que colaboramos desde Unión de Mutuas, realiza colaboraciones con diferentes empresas.

Gracias a la vinculación de la RSC de las empresas con las áreas de trabajo de ACNUR, se logra un gran impacto en la vida de las personas refugiadas, desplazadas y apátridas.

El trabajo de ACNUR para ayudar a los millones de personas que lo han perdido todo se puede apoyar a la vez que se está comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible mediante las siguientes actividades:

  • Financiando un proyecto.
  • Realizando una acción de marketing con causa.
  • Microdonaciones: e-commerce y redondeo solidario.
  • Implicando a los empleados: sensibilización y crowdfunding.
  • Apoyando una emergencia

Si estás interesado en asistir a los refugiados y realizar una colaboración con el Comité español de ACNUR, puedes contactar con Fernando Sevillano, el responsable de alianzas estratégicas del Comité español de ACNUR al correo fernando.sevillanoqueipo@eacnur.org. También puedes encontrar más información en la página: https://eacnur.org/es/como-ayudar/empresas-fundaciones

2.000 millones de km: hacia un lugar seguro

Ayuda a ACNUR en su trabajo con los afectados por el Ciclón IDAI en el sur de África

 

 

 

Ciclón IDAI llamamiento de emergencia

Enlace a ACNUR: Ciclón en Mozambique y Zimbabue