Acción social

Ahora puedes ayudar a los refugiados.

En la actualidad, hay más de 70 millones de personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares por la persecución, la violencia y la guerra. Con el fin de asistir a estas personas, el Comité español de ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), organización con la que colaboramos desde Unión de Mutuas, realiza colaboraciones con diferentes empresas.

Gracias a la vinculación de la RSC de las empresas con las áreas de trabajo de ACNUR, se logra un gran impacto en la vida de las personas refugiadas, desplazadas y apátridas.

El trabajo de ACNUR para ayudar a los millones de personas que lo han perdido todo se puede apoyar a la vez que se está comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible mediante las siguientes actividades:

  • Financiando un proyecto.
  • Realizando una acción de marketing con causa.
  • Microdonaciones: e-commerce y redondeo solidario.
  • Implicando a los empleados: sensibilización y crowdfunding.
  • Apoyando una emergencia

Si estás interesado en asistir a los refugiados y realizar una colaboración con el Comité español de ACNUR, puedes contactar con Fernando Sevillano, el responsable de alianzas estratégicas del Comité español de ACNUR al correo fernando.sevillanoqueipo@eacnur.org. También puedes encontrar más información en la página: https://eacnur.org/es/como-ayudar/empresas-fundaciones

2.000 millones de km: hacia un lugar seguro

Ayuda a ACNUR en su trabajo con los afectados por el Ciclón IDAI en el sur de África

 

 

 

Ciclón IDAI llamamiento de emergencia

Enlace a ACNUR: Ciclón en Mozambique y Zimbabue