Canal de participación

Canal de participación

Cualquier consulta, sugerencia, agradecimiento o incidencia puede presentarse a través de:

  1. Los formularios disponibles en nuestros centros.
  2. El formulario disponible en este enlace.

Las reclamaciones y quejas pueden presentarse a través de:

  1. Las hojas de reclamaciones disponibles en nuestros centros. En este caso, usted o su representante deberán identificarse correctamente o acreditar su representación, respectivamente. La reclamación/queja, junto con la respuesta dada, se comunicarán a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social.
  2. La Oficina Virtual de Reclamaciones (https://www.ovrmatepss.es/virtual/). La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social gestionará las reclamaciones/quejas que lleguen a la oficina virtual, solicitando información de la Mutua, recibiendo la contestación de esta y resolviendo ante la persona que efectúa la reclamación/queja.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Con el objetivo de cumplir con la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, ponemos a su disposición el siguiente formulario para solicitar información de su interés.

Formulario

Unión de Mutuas, pone a disposición la siguiente dirección de correo prevenciondelitos@uniondemutuas.es para cualquier notificación en esta materia.

Formulario

Unión de Mutuas, pone a disposición la siguiente dirección de correo dpd@uniondemutuas.es para cualquier notificación en esta materia.

Unión de Mutuas, pone a disposición la siguiente dirección de correo cumplimiento@uniondemutuas.es para cualquier notificación en esta materia.

Formulario

Unión de Mutuas, pone a disposición la siguiente dirección de correo comitedeetica@uniondemutuas.es para cualquier notificación en esta materia.

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ACCESIBLE Y QUEJAS relativas al cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1112/2018 de 7 de septiembre, y solicitar información que se encuentre excluida del ámbito de aplicación del Real Decreto.

RECLAMACIONES en materia de accesibilidad

(Nota: Los interesados podrán iniciar una reclamación solo si, habiendo realizado una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018 (letras a) a e) ). Se deberá indicar el número identificador de su anterior solicitud).

>> Formulario de solicitud de información accesible, quejas y reclamaciones sobre la accesibilidad (RD 1112/2018).

Si tu interés es trabajar en nuestra organización puedes enviarnos tus datos y CV pinchando en este enlace. Gracias por tu interés.