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Calendario laboral

Calendarios Laborales Autonómicos 2020

Pulse sobre la Comunidad Autónoma que desee para descargar el calendario laboral, en formato autorrellenable para completar con la información local:

Calendario laboral personalizable con el logotipo de su empresa:

Para poder personalizar el calendario laboral del 2020 añadiendo un logotipo, siga los siguientes pasos:

1. Abrir el archivo del calendario pulsando sobre el botón, este se abrirá con el Acrobat Reader.
2. Copiar el logotipo (imagen) que deseemos incorporar al calendario laboral del documento donde lo tengamos guardado.
3. De nuevo en el Acrobat Reader acceda al menú: ver/comentario/anotaciones/sello/herramienta pegar imagen del portapapeles como sello.
4. Cuando el cursor del ratón se convierta en un sello, pulsar el botón izquierdo del ratón para pegar la imagen en el calendario laboral.
5. El pdf se puede guardar e imprimir.

Calendario laboral para impresión en blanco y negro:

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Red Asistencial de Unión de Mutuas

El mapa asistencial en tu móvil

Ahora puedes consultar desde tu móvil todos los centros a los que acudir para recibir asistencia santaria de dos formas diferentes:

1. Accediendo a la página web: movil.uniondemutuas.es, directamente desde tu navegador

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    Cualquier consulta, sugerencia, agradecimiento o incidencia puede presentarse a través de:

    1. Los formularios disponibles en nuestros centros.
    2. El formulario disponible en este enlace.

    Las reclamaciones y quejas pueden presentarse a través de:

    1. Las hojas de reclamaciones disponibles en nuestros centros. En este caso, usted o su representante deberán identificarse correctamente o acreditar su representación, respectivamente. La reclamación/queja, junto con la respuesta dada, se comunicarán a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social.
    2. La Oficina Virtual de Reclamaciones (https://www.ovrmatepss.es/virtual/). La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social gestionará las reclamaciones/quejas que lleguen a la oficina virtual, solicitando información de la Mutua, recibiendo la contestación de esta y resolviendo ante la persona que efectúa la reclamación/queja.

    SOLICITUD DE INFORMACIÓN

    Con el objetivo de cumplir con la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, ponemos a su disposición el siguiente formulario para solicitar información de su interés.

    Formulario

    Unión de Mutuas, pone a disposición la siguiente dirección de correo prevenciondelitos@uniondemutuas.es para cualquier notificación en esta materia.

    Formulario

    Unión de Mutuas, pone a disposición la siguiente dirección de correo dpd@uniondemutuas.es para cualquier notificación en esta materia.

    Unión de Mutuas, pone a disposición la siguiente dirección de correo cumplimiento@uniondemutuas.es para cualquier notificación en esta materia.

    Formulario

    Unión de Mutuas, pone a disposición la siguiente dirección de correo comitedeetica@uniondemutuas.es para cualquier notificación en esta materia.

    SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ACCESIBLE Y QUEJAS relativas al cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1112/2018 de 7 de septiembre, y solicitar información que se encuentre excluida del ámbito de aplicación del Real Decreto.

    RECLAMACIONES en materia de accesibilidad

    (Nota: Los interesados podrán iniciar una reclamación solo si, habiendo realizado una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018 (letras a) a e) ). Se deberá indicar el número identificador de su anterior solicitud).

    >> Formulario de solicitud de información accesible, quejas y reclamaciones sobre la accesibilidad (RD 1112/2018).

    Si tu interés es trabajar en nuestra organización puedes enviarnos tus datos y CV pinchando en este enlace. Gracias por tu interés.