Noticias

29/09/2015

Taller laboral en Barcelona sobre novedades legislativas para autónomos

np-29-09-2015El lunes 5 de octubre tendrá lugar en Barcelona un desayuno laboral organizado por Unión de Mutuas y dirigido a colaboradores y autónomos. El taller, en que se abordarán temas relacionados con legislación y Seguridad Social para nuevos emprendedores, contará con la presencia de Carlos Berruezo, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

La charla-coloquio dará comienzo a las 9,30 horas y en la misma se detallará la legislación orientada a facilitar la actividad emprendedora, con aspectos tan concretos como la ampliación de incentivos por edades, los autónomos económicamente dependientes, la posibilidad de capitalizar el desempleo al 100% o afiliar a familiares y colaboradores al nuevo negocio del emprendedor. Se hará especial incidencia en todo lo relacionado con el accidente de trabajo y la enfermedad profesional.

Dirigido a las empresas y colaboradores con el objetivo de tratar todos aquellos temas y cuestiones que les interesan y afectan a la salud laboral de los trabajadores.

enlace.jpgEnlace al programa e inscripción