Unión de Mutuas

Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº267

Accesos directos








Unión de Mutuas presenta e-SinAcc para investigar y gestionar los accidentes de trabajo

img_3670b.jpg28/04/2016. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Unión de Mutuas, en colaboración con FEMEVAL, ha realizado, esta mañana, una jornada informativa en la que ha presentado e-SinAcc. Una novedosa herramienta informática cuyo objetivo es ayudar a las empresas a investigar eficazmente los accidentes, conocer las causas que los han provocado y aplicar medidas correctivas y preventivas para que no vuelvan a suceder.

Leer más...
 
Unión de Mutuas se adhiere al Charter de la Diversidad

sellocharter20162018.jpg20/04/2016. Unión de Mutuas se ha adherido al Charter de la Diversidad de España, una iniciativa que intensifica el compromiso de la entidad con la igualdad, la diversidad y la integración de las personas. Con esta firma, Unión de Mutuas se compromete a implementar políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción, así como la no discriminación hacia grupos desfavorecidos.

Leer más...
 
La hipertensión tiene una enorme variabilidad entre pacientes

dr.pallares.jpg17/03/2016. El Dr. Vicente Pallarés, médico de Unión de Mutuas, ha participado como ponente en la XXI Reunión Anual de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-Lelha), celebrada en Valencia. Durante su intervención ha planteado la importancia del valor de la prevención, la promoción de la salud y la necesidad de personalizar el tratamiento del paciente hipertenso.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 107

© Copyright 2016, Unión de Mutuas - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Webmaster Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI