Unión de Mutuas

Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº267

Accesos directos








Unión de Mutuas cierra 2014 con un resultado positivo a distribuir de 20 millones de euros

22/07/2015. juntageneralweb.jpgUnión de Mutuas presenta los datos económicos de 2014 en su Junta General, celebrada en la sede de Castellón el miércoles 22 de julio con la asistencia del Presidente de Unión de Mutuas y el director gerente de la misma, José M.ª Gozalbo y Juan Enrique Blasco respectivamente y la jefa de Dependencia del Área de Trabajo de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, Clara Gómez Mateu. El ejercicio se ha cerrado con un resultado positivo a distribuir de 20 millones de euros, lo que confirma la solvencia de la organización, así como la eficiencia en la gestión realizada. Dicho aumento representa 2,7 millones más que en 2013.

La Mutua ingresará a la Seguridad Social 61,3 millones de euros, de los cuales 42,8 se destinan al Fondo de Contingencias Profesionales, 6,3 al Fondo de Reserva de la Seguridad Social y 12 a la Reserva Complementaria de Estabilización por Cese de Actividad.

Las cuotas recaudadas en el ejercicio ascendieron a 180,6 millones euros, con un incremento del 5,10% que obedece al aumento de la población protegida: 238.476 trabajadores protegidos por contingencias profesionales y 243.055 por contingencias comunes.

Leer más...
 
Unión de Mutuas renueva la certificación del Sistema de Gestión de Responsabilidad Social

17/07/2015.noticia-2015-07-17-01.jpg Los días 7, 8 y 9 de julio ha tenido lugar la auditoría de renovación del certificado IQNet SR 10, Sistema de gestión de responsabilidad social por parte de la entidad certificadora AENOR.

En la auditoría se comprueba que nuestro sistema de gestión cumple con los requisitos establecidos en el estándar IQNet SR 10 como, por ejemplo, los requisitos ante nuestros grupos de interés (no discriminación, transparencia, honestidad, atención al cliente, contratación, colaboración, compromiso, etc.). Para ello, se realizan entrevistas a los diferentes grupos de interés: empleados, empresas, asesorías, etc.

El resultado de la auditoría ha sido muy satisfactorio ya que se ha renovado el certificado IQNet SR10 sin detectarse ninguna no conformidad.

 
Unión de Mutuas recibe el certificado del sistema de gestión para la prevención de delitos
actoentregacertificadoprevenciondelitos.jpg

   

28/05/2015. Unión de Mutuas celebra en la Cámara de Comercio de Castellón, con una muy importante asistencia de representantes de la Administración, Poder Judicial, Organizaciones Empresariales, Sindicatos y Profesionales, el acto de entrega oficial por parte de AENOR de la Certificación del Sistema de Gestión de Riesgos para la Prevención de Delitos en las Organizaciones. 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 88

© Copyright 2015, Unión de Mutuas - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Webmaster Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI