Unión de Mutuas

Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº267

Accesos directos







Unión de Mutuas recibe el certificado AENOR de Empresa Saludable

manzanasaludable.jpgEl 12 de enero de 2015 se ha hecho entrega del certificado de conformidad de Empresa Saludable.

Unión de Mutuas ha recibido un nuevo reconocimiento a su labor y gestión interna: el certificado AENOR de Empresa Saludable. De esta forma, se plasma de manera oficial uno de los objetivos de la entidad, basado en promover y proteger de manera continuada la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

En España solo existen 24 organizaciones que tienen reconocido este sello de calidad en vigor desde junio de 2013, por lo que a partir de ahora Unión de Mutuas ya pertenece a este selecto grupo comprometido con la salud y el bienestar de sus trabajadores y grupos de interés.

Leer más...
 
Unión de Mutuas recibe el premio Plata del Premio Iberoamericano de la Calidad 2013

premioplata2013.jpgEl galardón internacional reconoce la excelencia en la gestión y convierte a la Mutua en un referente mundial de buenas prácticas.

El 16 de diciembre de 2014 tuvo lugar la entrega de los galardones Premio Plata y Mención Especial del Premio Iberoamericano de la Calidad 2013, en la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) en Madrid. Francisco Nieto, responsable territorial en Madrid, recogió el premio Plata en representación de toda la Mutua. Este premio está basado en el modelo iberoamericano de excelencia en la gestión en sus dos versiones, para Administraciones Públicas y para organizaciones públicas o privadas. El objetivo de dicho galardón es reconocer la excelencia de la gestión de las organizaciones premiadas en el contexto internacional y con ello contribuir a que la Comunidad Iberoamericana sea considerada un entorno de calidad.

Leer más...
 
Publicada en el BOE la Nueva Ley de Mutuas

bannernuevaley.jpg 

La Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las mutuas, aprobada por el pleno del Congreso el pasado jueves 18 de diciembre y publicada en el BOE el 29 de diciembre, define la naturaleza jurídica y el funcionamiento de las mutuas que se denominarán a partir de ahora Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Esta ley supone un nuevo marco normativo para las mutuas.

Para más información adjuntamos enlace al BOE y un resumen con las principales novedades de la ley.

  boe.jpgNº.  314 de 29 de diciembre

    Folleto resumen con principales novedades de la ley


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 81

© Copyright 2015, Unión de Mutuas - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Webmaster Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI