La gestión de las prestaciones requiere conocer las particularidades de cada situación y su tratamiento desde el ámbito jurídico. Para profundizar en estas cuestiones, Unión de Mutuas organiza una jornada informativa centrada en el análisis de casos prácticos relacionados con cuatro ámbitos de la gestión laboral.
PROGRAMA
- Accidentes de trabajo (AT)
- Incapacidad temporal por contingencias comunes (ITCC)
- Riesgo durante el embarazo o la lactancia natural (REL)
- Cuidado de menores afectados por cáncer y enfermedades graves (CUME)
La jornada ofrecerá una aproximación práctica a estas materias, dirigida a facilitar su comprensión y aplicación en la gestión laboral y el asesoramiento a empresas.
PONENTES
- M.ª Ángeles Capilla, directora territorial de Valencia, Alicante y Murcia de Unión de Mutuas, encargada de la presentación de la jornada.
- Miriam Planas, de la Asesoría Jurídica de Unión de Mutuas y profesora del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universitat Jaume I.
Fecha: 5 de noviembre de 2026
Horario: de 9.30 a 11.30 h
Lugar: Sala de Cursos de FEMEVAL (Valencia)
INSCRIPCIÓN
Consulta el programa e inscríbete en la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.








