Unión de Mutuas

Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº267

Accesos directos










La Asociación Española de Técnicos Cerámicos y Unión de Mutuas firman un convenio de colaboración

firmaum-aetc.jpgEl presidente de la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC), Juan José Montoro, y el director adjunto de Unión de Mutuas, Jaime Querol, han firmado un convenio de colaboración al objeto de reforzar las relaciones entre ambas entidades y ofrecer un mejor servicio a sus empresas asociadas, trabajadores protegidos y autónomos adheridos.

27/04/2017. Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a colaborar en la realización de actividades, conferencias, jornadas, seminarios y cursos con el fin de orientar, formar e informar sobre la normativa laboral, la prevención de riesgos laborales, la salud en el trabajo, y las funciones que desempeña la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social.
  
Unión de Mutuas, mutua colaboradora con la Seguridad Social, cuenta con 31 centros propios distribuídos por diez CCAA, tiene asociadas 46.300 empresas y protege a 291.000 trabajadores. Su principal actividad es cuidar la salud y el bienestar laboral de los trabajadores y trabajadoras. Para ello gestiona una serie de prestaciones sanitarias y económicas del Sistema de la Seguridad Social, buscando siempre la calidad y la excelencia realizando una gestión económica eficiente y transparente con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad de la Seguridad Social. Cuenta con una amplia estructura sanitaria muy avanzada que da respuesta a cualquier patología relacionada con el accidente y la enfermedad profesional.
  
Por su parte, la Asociación Española de Técnicos Cerámicos tiene por objeto la defensa y representación de su colectivo empresarial en el que se encuentran profesionales y autónomos que ejercen su actividad en el ámbito territorial de España, pertenecientes a los sectores productores de baldosas cerámicas, esmaltes y fritas, maquinaria, bienes de equipo, industrias auxiliares y materias primas. Entre las diversas actividades que realiza, destaca la organización anual del prestigioso Premio Nacional de Cerámica “Ciudad de Castellón”, con el objetivo de estrechar lazos entre la industria y el mundo artístico.
 

© Copyright 2017, Unión de Mutuas - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Webmaster Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI